Glanique

Tuve relaciones el sábado como alas 10.00 p.m., el domingo tomé glanique como a las 7.25, y el lunes la segunda como a las 11.00 a.m... Necesito saber si hice bien o tengo el riesgo de quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te las tomaste correctamente, así es que te harán efecto sin problemas y no saldrás embarazada, pero no tengas más relaciones para mayor seguridad hasta que te llegue el sangrado. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.