Mi novia tiene retraso en su periodo

Gracias por adelanto por tu tiempo, mi inquietud es que el 25 julio tuve relaciones con mi novia en la cual utilicé protección yo y no llegue a terminar, luego de esta relación sexual con mi novia a ella el llego su periodo menstrual el 11 de agosto, ¿mi preocupación es que su periodo del mes de septiembre se suponía que estuviera llegando el día 7 septiembre pero aun no lo ah tenido por lo cual estoy preocupado si podría estar embarazada aunque ya hubiese pasado un periodo menstrual o si solo se trataría de un atraso? Gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Podría tratarse de una retraso menstrual, lo cual es normal que ocurra, pero si deseas salir de dudas dile que se realice una prueba de sangre en un laboratorio y así es taran más tranquilos. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.