Duda urgente

Hola! Hace 2 semanas (23 de agosto) era el día 5 de mi periodo y tuve relaciones con mi novio por primera vez. Nos cuidamos con condón y yo tomé la Postinor2 Unidosis para evitar cualquier embarazo. El día de ayer volvimos a tener relaciones y nos cuidamos de nuevo con condón, pero al acabar note que el tenia algo blanco en la parte superior del pene y me preocupe. Revisamos el condón con agua y no se veía que estuviera roto, mi pregunta es, ¿cuáles son las posibilidades de que esté embarazada si ayer fue el día 19 de mi ciclo? Quiero tomarme la Postinor2 de nuevo, ¿se puede aunque me la tomé hace 15 días? Estoy preocupada... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que no saldrás en estado y realmente no es recomendable tomar Postinor tan seguido. Lo que no debes es tener más relaciones cuando te tomes la pastilla de emergencia hasta que no sangres para mayor seguridad. Si no has sangrado todavía y ya han pasado 15 días de tu última relación te puedes hacer una prueba de sangre para salir de dudas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas