Pastillas

Hola rush tengo una duda mira yo tome glanique el 13 de enero 2006 porque a mi esposo se le rompió el preservativo y a los ocho días vino mi sangrado normal.
El dia 06.ago.06 inicio mi periodo, el día 15.ago.06 volví a tomar las pastillas nuevamente porque tuvimos relaciones sin protección el día 14.ago.06 pero eyaculo fuera de mi, por aquello de la precaución volví a ingerir glanique el día 17 19 y 20 de agosto tuvimos relaciones normalmente claro con protección, el día 22. ¿ago.06 me bajo un flujo café y gotas de sangrado al día siguiente flujo café y negro no entiendo porque? ¿Visitamos a una doctora y el comentario es que si podría estar embarazada le comentamos que me bajo flujo café y el argumento fue que puede ser por estrés o por ansiedad de esperar mi regla? Mi regla la esperaba hoy 02. ¿sep.2006 la pregunta es porque en la ocasión anterior me bajo normal y ahora puro flujo café?

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado provocado por las glanique NO es una regla. Por eso no tiene por qué parecerse a una de tus reglas normales. Puede ser mucho más o menos abundante, y su duración también suele ser distinta. Yo me inclino a pensar que el sangrado escaso de los días 22 y 23 de agosto fue el vaciado uterino provocado por glanique. Y después de eso, tu regla no tiene por qué llegar cuando la esperas. Puede ocurrir, pero lo más habitual es que se presente un mes después del sangrado post glanique.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas