Pastillas

Hola rush tengo una duda mira yo tome glanique el 13 de enero 2006 porque a mi esposo se le rompió el preservativo y a los ocho días vino mi sangrado normal.
El dia 06.ago.06 inicio mi periodo, el día 15.ago.06 volví a tomar las pastillas nuevamente porque tuvimos relaciones sin protección el día 14.ago.06 pero eyaculo fuera de mi, por aquello de la precaución volví a ingerir glanique el día 17 19 y 20 de agosto tuvimos relaciones normalmente claro con protección, el día 22. ¿ago.06 me bajo un flujo café y gotas de sangrado al día siguiente flujo café y negro no entiendo porque? ¿Visitamos a una doctora y el comentario es que si podría estar embarazada le comentamos que me bajo flujo café y el argumento fue que puede ser por estrés o por ansiedad de esperar mi regla? Mi regla la esperaba hoy 02. ¿sep.2006 la pregunta es porque en la ocasión anterior me bajo normal y ahora puro flujo café?

1 respuesta

Respuesta
El sangrado provocado por las glanique NO es una regla. Por eso no tiene por qué parecerse a una de tus reglas normales. Puede ser mucho más o menos abundante, y su duración también suele ser distinta. Yo me inclino a pensar que el sangrado escaso de los días 22 y 23 de agosto fue el vaciado uterino provocado por glanique. Y después de eso, tu regla no tiene por qué llegar cuando la esperas. Puede ocurrir, pero lo más habitual es que se presente un mes después del sangrado post glanique.