Hola rush!

Hola resulta que tengo un problema.. Hace 4 días me bajo un manchón marrón como el que me baja cada vez que me va a venir la menstruación... Lo malo es que solo duro 2 días.. Y luego desapareció y mi regla no vino.. Y tengo ya contando este mes 6 meses que no me viene.. Pero es que como te he dicho en otras ocasiones sufro de ovarios poliquísticos.. Sin embargo esto me tiene confundida porque no se que significa ni a que se debe pues nunca me había pasado.. Ayudame por favorrrrr! Ademas me gustaría saber si cuando alguien esta embarazada puede presentar manchas como las que te describí.. Solo por descartas cualquier posibilidad...
Respuesta
Con ovarios poliquísticos puedes tener manchados, además de pasar largas temporadas sin regla. Pero si has tenido relaciones sin protección y sospechas que puede haber embarazo, debes hacerte un test. Algunas mujeres presentan un ligero sangrado en el momento en que el huevo se implanta en el útero (muy pocas veces ocurre esto).