Medicamentos compatibles

Hola! Me interesaría saber si hay incompatibilidad con suavuret y un medicamento llamado Fabe de fuca ( para ele estreñimiento)si hay alguna contradicion uno sobre el otro.
Muchas garcías

1 Respuesta

Respuesta
La píldora pierde eficacia si se produce diarrea, de modo que hay que ser muy cuidadosa con todo tipo de laxantes. Ante todo, tomarlos con bastante tiempo de diferencia. Si realmente te hace falta, te recomiendo que lo tomes unas tres horas después de la píldora, para asegurarte de haberla digerido ya.