Embarazo

Necesitaría tu ayuda por favor,, te cuento que tuve relaciones con mi novio el 5 de julio,, ya que a mi me vino el 27 de junio la menstruación,, y se me habrá ido el 3 de julio así que paso dos días y yo tuve relaciones y no em cuide,, no soy regular ya que mis ciclos menstruales duran en estos últimos 6 meses fueron 28-30-27-30-32-29 así que no varia mucho,,,, yo quería saber cuando tengo más posibilidades de quedar embarazad y si ese día 5 pude haber quedado,, también estuve el 8 y el 10 de julio pero el no termino dentro mio! Así que no se que pensar,, ¿el 19 estuve pero supuestamente yo ya ovule y estaba a 8dias más o menos de que me venga así que no se cual de etos días que te mencione pude haber quedado? Necesito tu respuesta pronto besos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La fecha más probable pudo haber sido entre el 8 y el 10, ya que el 5 no es posible pues sólo habían pasado dos días desde que se había terminado tu regla y la del 19 no sería ya que como eres bastante regular estaría muy cerca de llegar tu menstruación, entonces no podrías salir en estado en esa fecha. Definitivamente entre el 8 y 10 de julio se pudo producir ese embarazo.