Ayuda con suavuret

Hola me gustaría saber unas cosillas sobre suavuret.la primera que yo empecé a tomar la primera pastilla fue el2dis dla regla .¿a partir de que diaestoy protegida para mantener relaciones? Y mi 2da pregunta estoy tomando pastillas para la alergiaque llevan corticoides.(La ginecóloga me dijo que no interferían pero en el prospecto pone algo sobre los corticoides que no termino de entender. ¿Me podríais decir si interfiere uno sobre el otro o no interfiere?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estás protegida a partir de la pastilla número 8. Es decir, la segunda semana. En cuanto a tu otra pregunta, ni los corticoides disminuyen la eficacia de la píldora ni a la inversa. Eso sí, al combinar ambos fármacos es más probable que durante una temporada retengas líquido. Procura beber bastante agua y evitar la sal en lo posible.