No sé qué hacer

Tengo una hija de cinco años, que en casa es una niña completamente normal(obedece a veces, un poco respondona ... Etc).
El problema empieza cuando estamos en la calle con sus amigas. Entonces se vuelve una niña dócil, es más no se defiende aunque la pegen, humillen o excluyan de los juegos. Cuando esto ocurre, ella se limita a llorar y venir a mi para explicarme que ha pasado.
Las madres de sus amigas son un encanto, y reprenden duramente a sus hijas, pero lo cierto es, que la historia se repite a diario.
No sé como actuar.
Te agradezco de antemano tu ayuda, y recibe un saludo.
Respuesta
-1
Tu pregunta ya me la has enviado y ya fue contestada, si deseas alguna aclaración no dudes en pedirla.
Es cierto, perdona creí que se la envié a otro experto.
No necesito ninguna aclaracíon... mejor consulto con un profesional.
De todas fomas gracias.