Que pasa

¿Qué pasa si tuve relaciones sin protección y me tome las pastillas glanique y una semana después también las tuve sin protección y volví a tomar las pastillas glanique surgen efecto o puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No saldrás embarazada, pero para próximas ocasiones cuando te tomas estás píldoras no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Ahora espera el sangrado y no tengas más relaciones hasta que aparezca y si en 15 días no sangras te realizas una prueba de sangre para salir de dudas. Pero por ahora el embarazo está descartado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.