Sobre el glanique

¿A mi novia le di glanique pero tengo duda sobre si se puede tomar o fumar mientras se esta tomando las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
Fumar lo puede hacer, pero prefiero que no tome ningún tipo de licor para mayor seguridad, claro no es que neutralice el efecto de la píldora, pero es mejor no correr riesgos para que todo salga correctamente. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Por lo menos dentro de 30 días, ojalá fueran 60 para desintoxicar el cuerpo, claro lo ideal fuera no tomarlas nunca, pero ni modo. Sí, 30 días mínimo, y claro que siempre funcionarán siempre y cuando se tomen correctamente y se sigan sus instrucciones al pie de la letra. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Oye estimado amigo después de haber tomado la pastilla cuanto tiempo después se puede volver a tomar sin que pierda su efecto y sin tener consecuencias?
No se recomienda tener más relaciones cuando se toma la pastillas por lo menos hasta que llegue el sangrado para evitar riesgos de embarazo y se debe a que podría restarle efectividad a la píldora y entonces la mujer podría salir en estado. Entonces es mejor no tener más relaciones hasta que ella sangre cuando se toman estas pastillas para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.