Puedo hacerlo

¿Hola perdón tengo otra duda si tuve relaciones sin protección pero ya me tome la primera dosis de la pastilla anticonceptiva y vuelvo a tener relaciones antes de tomarme la segunda dosis puedo quedar embarazada?
Atentamente: la dudosa

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No es recomendable tener relaciones después que se tomas estas píldoras, ya que efectivamente habría riesgo de embarazo, pero si tuviste relaciones nuevamente entonces tómate la otra dosis y no tengas más relaciones, ya que te tomaste las dos pastillas de emergencia que como máximo se pueden tomar en en mes. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.