A mi novio le pone cachondo que hable de los juegos sexuales que practican mis amigas, a mí celosa

La cuestión es que me estoy empezando a celar y a obsesionarme demasiado y no sé que pensar de mi novio. Llevamos casi dos años y hace como un mes o así le empecé a contar un día movidas de amigas mías (bueno, conocidas...)en plan de movidas sexuales o cosas que hacían.. Y que me flipaban.. También un día le hable de otra, muy guapa ella y también de sus movidas sexuales.. Lo cierto es que me dijo que le ponía "cachondo" que le hablara de ellas, hasta el punto que ya hasta me preguntaba demasiado por una de ellas.. (no conoce a ninguna).
Ahora lo que pasa es que estoy supercelosa y tengo miedo que se emparanoie con ellas o que se masturbe o algo pensando en alguna de ellas. Tan solo de pensarlo me vuelvo loca, y algo que era para mi natural, se está convirtiendo en el comienzo de una pesadilla.
¿He hecho mal contándole estas cosas? ¿Qué pasaría si se masturbara pensando en ellas?
¿He ido demasiado lejos? ¿Qué debería hacer ahora?
Estoy bastante preocupada y obsesionada ya con este tema. Tengo que cortarlo de alguna forma por no sé como acabará...
Por favor contésteme lo antes posible..
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Mi amiga española, espero te encuentres muy bien. Ante tu pregunta tengo que resumírtelo en una frase: la lengua castiga.
Definitivamente esto es algo muy cierto, porque hay cosas que nunca se deben contar, sobretodo si son sexuales.
Por ejemplo en tu caso, yo me iría al otro externo y es que si tus amiguitas son así, y tu eres amiga de ellas, y algún día tienes un disgusto con el y tienes la oportunidad de salir con una de esas amigas, es fácil que puedas caer en las mismas conductas de ellas. ( Tu sabes que los latinoamericanos así como somos romanticones somos muy machistas). En fin.
También se presenta el otro extremo y es el que te paso a ti. Definitivamente no hay que contar todo (menos si tus amigas están buenas). No dudes que ya el daño esta hecho, y hay que repararlo.
En cuanto la masturbación de tu novio, sencillamente es imposible controlarle la mente para que no piense en tus amigas, o en su profesora, o en la niña que vende el pan, o en clauqier persona, porque en si son fantasías que incluso puede tenerlas mientras tiene sexo contigo. Entonces no te preocupes por eso, es algo normal; es más yo creería que también tu fantaseas mientras tienes sexo con el; por tanto no te preocupes, es algo humano; desde que no te bautize todo esta bien ( te bautice es que diga otro nombre mientras lo hace contigo.)
Para reparar lo que le contaste, y si te da rabia que te pregunte por tus amigas (a mi también me daría), pues dile directamente que te fastidia que te pregunte por tus amiguitas, esto es lo mejor, mi hermosa españolita, porque de esta forma, con la comunicación, ¿se pueden superar muchas cosas que la otra persona ni se da cuenta que te puedan fastidiar ves? Habla con el directamente.
Entonces muñequita linda, a la próxima no abras tanto la boquita, y reservate algunas cosas así la confianza sea total, te envío un abrazo desde Colombia, Mauricio. .
Respuesta
Pues empezaste con algo de manera que no creías que iba a ser algo grande de ello, pero bueno de alguna manera puedes comentar estas cosas de una forma más discreta o de plano no contarlas, un chavo que escucha eso puede emocionarse demasiado con el asunto que busque la forma de comprobarlo y una posibilidad es que entre ustedes no tengan relaciones o el te lo proponga y tu no quieras (no digo que debas tener relaciones con él), el de alguna manera le gusto lo que tu dijiste lo cual tu debiste haber sido menos explicita. Posiblemente si pueda masturbarse pensando en ellas eso no lo puedes controlar, y lo que debes hacer ahora es tratar de palticar con el sobre que piensa con lo que tu le comentaste y que sea totalmente honesto contigo y que esto sirva de experiencia tuya para que tu entiendas que temas así no se deben hablar con personas que no son totalmente maduras y saber hasta donde llegar con los detalles que tu quieres que tu novio sepa de las movidas sexuales de tus conocidas o amigas.