Síntomas embarazo

Mira hace rato te hice una pregunta sobre el postinor 2 unidosis, no se si me recuerdes, y bueno me habías dicho que los primeros síntomas del embarazo si es que los hay son a las 6 semanas o 2 meses después del coito, y pues ya vez que te había comentado que tuvo un sangrado tipo regla que duro 5 días, muy adelantado por cierto... Y hoy me dice que tiene dos días con nauseas y leves mareos, ¿cabe mencionar que hace unos 5 o 6 días tuvo una operación de las encías sera por eso?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, podría ser esta la causa de esos síntomas, porque para pensar en embarazo, deben haber tenido relaciones luego de ese sangrado y que hayan pasado casi dos meses de esa nueva relación, ya que si no es así, no tienes de qué preocuparte, pero si aún tienes dudas llévala a que se haga un examen de sangre y así dejarán de preocuparse. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Resulta que hoy me dijo que le bajo, un día antes de los normal, a ella le bajo anteriormente el 6 de julio, y le bajo nuevamente por efecto de la pastilla el 21 de julio, pero dice que siente síntomas como mareos, nauseas y cólicos, ¿no sera más bien que se esta sugestionando y si es así que podría hacer?
Hoy me dijo que le había bajado todo el día de ayer, pero que se le detuvo :S, que significa esto, ¿sera qué esta nerviosa?
Lo que le está pasando es que está atravesando por cambios hormonales que producen todos estos síntomas y que su regla se le adelante y le dure muy poco o sea abundante. El embarazo no es y si desean estar seguros que se haga un examen de sangre y así estarán más tranquilos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Ese sangrado debe llegar entre segundo y séptimo día y puede durar entre tres y ocho días, pero a veces puede durar más días en llegar, por eso es recomendable si pasan más de 15 días sin sangrado hacerse una prueba de sangre para salir de dudas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Mil gracias! Por responder, otra pequeña pregunta, ¿cómo es el sangrado por implantación?, ¿A los cuantos días después del coito pasa esto? Si pudieras describírmelo
Fue por el efecto de la pastilla, sin duda y ya queda descartado por completo el embarazo, así es que puedes estar más tranquilo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchísimas gracias por tu respuesta, después de que se tomo la pastilla de emergencia ( mismo día del coito 3 horas después), a los 5 días después tuvo un sangrado... fue por implantación o por efecto de la pastilla ...
De nuevo muchas gracias por tu atención, y pues de nuevo mil disculpas por seguir preguntando pero, le debió bajar la regla el día 6 de agosto, anteriormente le había bajado el 6 de julio y el 21 de julio ( por efecto de la pastilla como tu has mencionado) y y pues todo un día tuvo un sangrado, ¿y se le paro y hoy me dijo que le sale de repente como un moco? Y cabe mencionar que ah seguido con leves mareos...
Muchas gracias por responder :D
Ese moco del que me hablas lo causan los cambios hormonales y es totalmente normal y si su regla no le ha llegado se debe sin duda a un retraso que causan las mismas píldoras y puede ser de días, semanas o meses, pero igual ya no tienes de qué preocuoparte, ya que incluso los mareos son todavía secuelas de las pastillas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Otra cosa, seria recomendable hacerle la prueba casera de embarazo, ¿la de la farmacia? ¿O tengo que esperar?
Sí, puedes hacerla, lo que pasa es que no son confiables las caseras, mejor sería la prueba de sangre en el laboratorio, que es más precisa. De todos modos hazla y si sale negativo, se la repites y si salen iguales, pues ya puedes estar más tranquilo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.