Urgente

Hola Rush:
Mi pregunta es: un ginecólogo puede saber si te bajo tu regla el mes anterior (obviamente sin que te pregunte), bueno la verdad es que le dije que mi novio que no me había llegado mi regla en Julio fue un mentira por que si me bajo, iba sostener mi mentira hasta este mes que me bajara pero ahora mi novio ya se preocupo y me va a llevar con un ginecólogo amigo de él, ¿el puede saber que estoy mintiendo y que si me bajo el mes pasado?

1 respuesta

Respuesta
No, una vez comenzado el nuevo ciclo no es posible saber si hubo o no regla el mes anterior. Además, aunque el ginecólogo sea amigo de tu novio, no puede decirle nada en absoluto de lo que vea o le cuentes en la consulta. Debe mantener la confidencialidad médico-paciente muy por encima de su amistad. Pero en cualquier caso, no se puede saber.