Convivencia

Buenas tardes:
Si tengo una casa en propiedad y se viene a vivir mi novio conmigo y aporta en los pagos mensuales de la casa. ¿Podría, con el tiempo, adquirir una parte de la propiedad de esa casa?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sólo si tu lo permites y lo incluyes en el documento de propiedad sería como tu socio, de otro modo no es posible así cancele todos lo que resta de los pagos, ya que los recibos están a tu nombre y es como si tu los estuvieras cancelando. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.