Problemas preservativo

He comprado preservativos y me los he puesto como es normal, jalando hacia atrás del prepucio, estando erecto y luego ya tapando el deposito y desenrollandolo pero, me apretaba por la parte del tronco digamos un poco y sin embargo parecía que se salia, a lo mejor no tape bien el deposito pero me gustaría que me dijeras si sabe de que puede ser ya que tu tienes cursos de anticopeción .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que describes suele pasar cuando no se desenrolla bien desde la punta del glande. Cuando aprietas el depósito con los dedos y acercas el preservativo a tu pene, tus dedos deben tocar el glande (a través del preservativo) e incluso presionarlo un poco. Cuanto lo tienes colocado, no debe sobrar nada de látex por delante.
Si no es ese el problema, tal vez el grosor de tu pene es demasiado para los preservativos de tamaño estándar. En farmacias y sex shops tienes marcas que los fabrican mayores.
Un abrazo, para cualquier otra duda aquí me tienes.