Ligar con chicas, comenzar una relación sentimental sin complejos por mi aspecto físico

Hola, tengo 22 años, y físicamente no soy agraciado, pero esto me limita a no poder enamorar a una chica simpática, a veces pienso esto y no hago nada, al respecto, ¿he visto lindas chicas con chicos no muy simpáticos y no se que hicieron?, en si a ellas les interesa de verdad el físico o es un mito, no se la verdad, gracias por tu ayuda y dime como me las arreglo sinceramente.
Un saludo afectuoso para ud.

1 Respuesta

Respuesta
Pero vamos tío, que no te limites.
Eso que estas diciendo también pasa mucho acá en Bogotá, debido a que aquí las mujeres son divinas y rebuenas, y aveces se ven con unos hombres que nada que ver. Pues, la verdad querido amigo, dicen que cuando ella es muy linda y esta con hombre así, dicen que es el dinero, pero siendo sinceros, no es así. ¿Y sabes por que? Porque un amigo mio, no es tan agraciado, y se levanto una vieja rebuena y mi amigo no tiene mucho dinero, sino lo normal. Por eso mi querido amigo, la clave esta en lo que yo llamo don de lenguas; donde siempre tienes algo que decirle a esa mujer, de una forma original, y esto les encanta. También debes ser chistoso y de buen humor, porque a las mujeres, les encanta reírse, pero lo más imoprtante, es la autoconfianza, porque si tu mismo programas tu mente con perdidas, pues sin duda! Perderás.
Para lograr esto debes visualizar cada noche, el como te ira en el día, tienes que visualizarlo e imaginarlo tal cual sera, y de esta forma puedes programar tu cabeza, para hablar con suma confianza con esta niña que te quieres levantar. Cuando visualizaes hazlo con suma fe, porque las dudas el subconsciente las toma como cosas negativas, entonces no te programaras bien, autocnofianza y seguridad es la fórmula. Un abrazo desde Colombia, Mauricio.