Hola!

Hola, espero estés bien y gracias por contestar mi anterior pregunta, me sirvió :), ¿pero quisiera saber cual es el tiempo en que una se puede hacer la prueba de embarazo para saberlo desde pues obvio de habe rtenido una relación intima?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te la puedes hacer a los 15 días luego de la última relación para mayor seguridad y así saldrás de dudas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.