¿Los condones de poliuretano son más resistentes que los de látex y más sensibles?

Hola rush yo de nuevo oye me dicen que los condones de poliuretano son más resistentes que los de látex y más sensibles en fin que son más fregones que tan cierto es esto, ¿a mi lo que me interesa es que si son o no más resistente? Se que son más caros pero eso no importa tu que opinas sobre esto

1 respuesta

Respuesta
El poliuretano es un material más resistente, pero también más rígido que el látex, y precisamente por eso se rompe con más facilidad, a pesar de su dureza. Un condón de látex bien colocado, no se rompe a no ser que le claves las uñas o los dientes. En cuanto a la sensibilidad, por lo que yo sé no hay grandes diferencias, pero si las hubiese serían a favor de los de látex, que suelen ser más finos y flexibles. Y sí, son bastante más caros los de poliuretano. Desde mi punto de vista, son preferibles sin duda los de látex, y los otros sólo son mejores si hay alergia al látex.
Perfecto perfecto Muchas gracias Rush gracias por sacarme de tantas dudas y gracias a eso tener una vida sexual más segura y satisfactoria Gracias