Tengo una duda

Es que tuve mi primera vez hace poco tiempo, sangre pero poquito, me dolió arto, y tengo dos dudas
1º la segunda vez duele
2º se sangra en la segunda vez.
Esperando su respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Todo depende del tipo de himen que tengas, ya que pudiera ser elástico y romperse en la segunda relación y sangrar en esa oportunidad y no en la primera si no muy poco. Tan pronto el himen se desprenda por completo y sane la herida te dejará de doler y sangrar, pero eso es completamente normal, y no te preocupes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.