¿Es recomendable usar condón durante los juegos sexuales?

Hola Rush primero que nada saludos y gracias por sacarnos de nuestras dudas, tengo dos preguntas, la primera es recoemndable ponerme condón en los juegos sexuales osea cuando rozo su vagina con mi pene y cosas así, esta pregunta es por lo siguiente, ¿el condón no llega a romperse en este tipo de juegos? Que me recomiendas, y la segunda pregunta es que si es mejor usar dos condones o uno, porque he escuchado distintas opiniones unos dicen que es mejor con dos que más seguridad pero otros dicen que pude llegar a romperse por la fricción de los dos, ¿qué me recomiendas? ¿Gracias por tu ayuda Otra preguntita si ya tenemos relaciones y yo eyaculo adentro de ella pero con condón puedo seguir teniendo relaciones? O que puedo hace rpara que ella suiga disfrutando

1 respuesta

Respuesta
Te respondo por partes:
- En principio, es suficiente con que te pongas el preservativo cuando el pene esté completamente erecto y vaya a comenzar la penetración. Eso os protege de un embarazo, pero si hay riesgo de enfermedades de transmisión sexual, no debe haber roces sin protección.
- Nunca se deben usar dos condones. Con la lubricación del otro, es fácil que el que está por fuera resbale y se salga, y puede arrastrar al primero. Sólo uno, bien colocado es suficiente.
-Una vez que se produce la eyaculación, empiezas a perder la erección. Hay que sacarse el condón lo antes posible, porque si no se puede salir al disminuir el volumen del pene. Si quieres que tu pareja siga disfrutando, recurre a los dedos o al sexo oral.