Seroxat

Estimado doctor/a:
He tomado más de 6 meses seroxat en 10mg. Hace tres días he cortado de golpe tomarlas y siento efectos secundarios tales como una especie de calambres, aturdimiento en la cabeza.. Etc.
Como debe ser el proceso de dejar de tomar esa cantidad de seroxat ¿de golpe o progresivamente y, caso de esto último de qué forma?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho, pero sólo te diré que es muy malo dejar un medicamento de golpe (como has podido comprobar). Lo tienes que dejar progresivamente, lo único que no te puedo decir las cantidades adecuadas. Te podrían ayudar en la farmacia o tu medico.