¿Embarazada?

Tengo unas pocas horas después de las 120 de haber tenido relaciones con mi novio y de haberme tomado las pastillas postday, pero después de 24 horas de habérmelas tomado tome un poco de cerveza y no se si hará el mismo efecto o eso afecta, ¿me las vuelvo a tomar? O q hago?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo ideal sería no consumir alcohol para no correr riesgos, pero no te preocupes que las pastillas harán efecto igual, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.