Ayudame por favor

Estoy muy muy preocupada. Tengo un ciclo muy irregular, a veces tarda 28, 35 o más días. Mi regla tendría que haberme llegado el 14 de Julio (si llegara a los 28 días) El sábado 15 en la madrugada tuve relaciones con mi novio, el no eyaculo adentro. Aun así, ando preocupada, aunque no se si tengo motivos reales, por la cuestión de la irregularidad... Como estaba de viaje en las afueras recién ayer tome el glanique (aprox. A las 79 horas ). Por favor dime si debería estar preocupada o no, y ademas... Quiero saber cuan pronto me puedo realizar la prueba para estar tranquila al 100%.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Entiendo tu preocupación pues realmente tomaste las píldoras siete horas después del límite que son 72, solo resta esperar a ver si es efectiva a pesar de lo tarde que la tomaste. Debes esperar por lo menos unos 10 días para hacerte un examen de sangre y así salir de dudas, pero si antes sangras significa que no saliste embarazada y la píldora funcionó. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te llegue ese sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.