¿Tengo probabilidad de quedarme embarazada si me tome la pastilla anticonceptiva glanique?

Tuve relaciones sexuales con mi novio el 14 de julio, mi ciclo empezó el 4 y termino el 8 la relación fue a las 12, y a las 10 pm me tome la pastilla de glanique, tal cual dicen las instrucciones y a las 10 am me tome la otra, tengo posibilidades de quedar embarazada, de verdad tengo mucho miedo, paticando con el me dijo que no eyaculo, y pues la relación fue si protección por fa ayudame a responder mi duda...
Respuesta
Estimada amiga: Sí, ya no tienes de qué preocuparte, pues no saldrás en estado. Los efectos secundarios pueden ser obesidad, cambios de humor y hasta derrames cerebrales. La píldora lo que hace es evitar que el óvulo sea fecundado y que un posible embrión se implante en el útero. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Ok entonces podría decirse que es casi nula la posibilidad de quedar embarazada, por que tome a tiempo la píldora, ahora por lo que entiendo estas píldoras son muy efectivas! Pero ahora tienen alguna reacción o causa efectos a la larga... y también otra duda que o cual es la reacción que produce esta píldora para evitar el embarazo, pero bueno espero tu respuesta y de verdad muchas gracias...
Estimada amiga: No tienes de qué preocuparte, pues no saldrás embarazada, ya que te tomaste las píldoras correctamente, de todos modos no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Sí ese sangrado lo producen las píldoras y es lo que indica que no hay embarazo, pero tu próxima regla podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las misma pastilla, pero no te preocupes que luego se regularizará y llegará puntual como lo hacía. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto