Hola rush

Hola hace algunas semanas estuve preguntando respecto a las pastillas de emergencia a unas inyecciones metrigen forte que tome y un the de ruda con chocolate que estuve tomando y solo tuve fueertes dolores de estomago de todo esto me siento muy mal por todo lo que hice por que estuve con dolores por 2 semanas y fui al dr me tuvieron que hacer el legrado y ahora siento una culpabilidad horrible me duele todo lo que he hecho y me siento muy mal mi pregunta es en cuanto tiempo después de todo esto cres que pueda embarazarme nuevamente de hecho por ahorita no pienso hacerlo pro quisiera saber en que tiempo uno puede volver a embarazarse espero tu respuesta gracias buen día

1 Respuesta

Respuesta
Tras un legrado, deben dejarse pasar un par de ciclos (para que el miometrio de recupere), a partir de ahí no hay problema para conseguir un embarazo. No te preocupes, cuando tengas ganas de ser mamá esto no va a influir.
Un abrazo muy, muy fuerte.