¿Qué puedo hacer si no puedo ver a mi novia entre semana por que tiene muchas obligaciones?

Hola liszt24 soy un chico de 26 años y tengo una relación con una chica desde ac 2 años yo la quiero mucho y se que ella a mi también pero tenemos un problemilla ella no puede qdar conmigo entre semana porque dic que tiene muchas cosas que acer en su casa y tien una huerta que también atiend a diario yo la creo pero a veces me entran las dudas y discutimos por eso yo quier verla más y no pued y nos agobiamos porque yo creo que la verdadera razón dq no nos veamos es que no quiere dar explicaciones a sus padres ya que aun no somos novios formales dime que puedo acer para que no nos agobiemos ninguno de los dos muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Claro que entiendo tu postura, es lógico que si la quieres la necesites, y necesites verla más, incluso entre semana, pero también la entiendo a ella, porque si como bien dices tiene una huerta pues bien, yo lo que te aconsejo es que no la agobies y no la agobies a ella, porque esa no es la solución, lo único que no me has dicho es si la chica es mayor de edad, y la respuesta de que porque no os habéis hecho aun novios formales, y si la causa es el tiempo, que creéis que tenéis que estar más tiempo juntos para poder decir en su casa que son novios formales, decirte que eso es un gran error, desde mi punto de vista desde que dos personas deciden estar juntos, deciden que se quieren que están enamorados, yo no veo razón alguna para no estar juntos.. ¿vale? Amigo, decirte que si tienes otra duda o cualquier cosa es toy por aquí, y también estoy en otras muchos apartados como es el tema del tarot, así que si deseas que te tire las cartas ponte en contacto conmigo, y hazme una pregunta clara.. ¿vale?