¿Es síntoma de embarazo?

Hola, quisiera que me respondieras una duda que tengo:
Todo empezó hace casi una semana, mi novia y yo estábamos excitados y hubo juego de manos, pero mi pene toco si vulva en varias ocasiones, creo que paso por encima de su vagina, y no había condón así que no hubo penetración, pero hoy me acaba de decir, que tiene flujo medio raro, como cuando le baja, pero que es más poco, y que es más claro(que es entre rosa y café)... ¿esto qué quiere decir?... ¿Es un síntoma de embarazo?
Respuesta
Sin penetración, la probabilidad de embarazo es nula. No está embarazada.
En cuanto al sangrado, puede que simplemente sea spotting (sangrado intermenstrual). Si continúa, que acuda a su ginecólogo.
Un abrazo, para cualquier otra duda aquí me tienes.
¿Ni si quiera si el liquido preeyaculatorio entro en su vagina es posible un embarazo?
Aunque en el líquido preseminal suele haber espermatozoides, es imposible que ellos solos consigan ascender a lo largo de toda la vagina (que es un medio muy hostil para ellos) y luego por el útero.