Necesito consejo para declarar mi amor a una chica sin perder su amistad

Hola tengo un problema... Lo que pasa es que una amiga me gusta mucho me encanta como es.. Simplemente quiero con ella pero somos amigos desde hace mucho tiempo y no quiero echar a pedrder nuestra amistad.. No se que hacer espero que me puedas ayudar.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que te encuentras en un dilema, pero vamos que yo creo que tu lo que tienes que hacer es valorar lo que te importa más si vuestra amistad o lo que sientes por ella.
¿Tu sabes si ella siente lo mismo por ti? Por que si no lo siente a lo mejor la podría intimidar que a ti te guste y se alejaría de ti un poco.
También debes sobrepesar que tu sabes que cuando tu te lías con un amigo la peleas son peor y cuando te separas seguramente sea por algo chungo que ha pasado y muy muy pocas veces la cosa acaba bien lo normal es que no que de amistad.
Así que lo que te aconsejo es que lo pienses y sopeses muy bien que que es lo que más te interesa si vuestra amistad o salir con ella.
Espero que te haya servido de algo mi consejo. Si tienes alguna duda más o lo que sea ya sabes donde encontrarme, suerte. 1bso chao