Penetración

No siento placer durante la penetración e incluso algunas veces mi vagina se contrae invuluntariamente causando dolos. ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
Varias razones por las cuales puedas tener dolor cuando te penetran, puede ser por que eres de pelvis estrecha y en eso tu pareja te debe ayudar mucho, otra puede ser por infección vaginal y de ser así debes consultar tu ginecólogo cuanto antes, el placer, lo consigues, teniendo un preludio, largo, osea antes de penetrar, debes tener un proceso de besos,, para que tu vagina lubrique bien, me gustaría, que me contaras tu edad, así te podre ayudar más, de pronto tuviste relaciones muy chica y ese puede ser otro factor,,, busca ayuda ginecológica y te harán uno que otro examen de rutina y así mejoraras tu vida sexual y la podrás realizar con toda plenitud...