Olvido de pastilla

Hola. Tengo una pregunta, hoy por la mañana me he dado cuenta que ayer noche no me tomé la pastilla. Me la he tomado a las 10:45, y la hora que me la tenía que haber tomado era a las 23. La cuestión es que entraba dentro de las 12 horas siguientes, ¿pero y si el día anterior me la tomé un ratito antes? La pastilla es suavuret, la llevo tomando como unos 6 años, y nunca he tenido ningún problema. Esta era la quinta pastilla de el blister. Es muy importante. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada. Sigue tomándola a la misma hora de antes, sigues estando protegida. Aunque se habla de doce horas, el margen es un bastante más flexible.
Un abrazo, y sigue cuidándote.