Hola¡

Ojala y me puedan ayudar, ya que me eh arriesgado mucho, tuve relaciones el 2 de junio sin protección y no tome nada porque fue el día de mi menstruación y el 23 de junio tuve relaciones sin protección y tome debidamente postday y el 2 de julio ya tenia que venir mi periodo y el 3 otra vz tuve relaciones sin protección y volví a tomar postday debidamente, y ya es 5 y no me ha bajado... ¿estoy embarazada?, ¿Ya me puedo hacer una prueba de orina?...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que un test de embarazo te de un resultado fiable, han de pasar al menos 15 días tras la última relación de riesgo.
De todos modos, me inclino a pensar que tu retraso se debe al abuso de las postday. No puedes utilizarlas cada vez que tienes relaciones, debes empezar a cuidarte con algún método anticonceptivo. Es una dosis de hormonas demasiado alta, sobre todo para una chica tan joven.