¿Qué me paso?

No he tenido relaciones sexuales pero mi novio me masturba con sus dedos, el me ha comentado que al introducir sus dedos siente una especie de membranita parecida a una pequeña moneda, yo no conozco mucho de esto pero supongo que ese es mi himen. En ocasiones me masturbaba fuerte y sangraba un poco, también me dolía pero después de un ratito todo normal. Hace unos días el me masturbo fuertemente y sangre un poco, al día siguiente me masturbo de nuevo pero me dolió y el me examino tocando despacio con sus dedos para ver donde me dolía y me dijo que sintió un desgarre o una especie de cortada en la membranita. Mi pregunta es ¿la cortada es debido a que mi himen se rompió y si es así es normal que duela un día después?. Otra pregunta...¿cómo puedo saber si mi himen realmente se perforo o la herida que mi novio siente es por una herida de otro tipo?.
Ya por ultimo, ¿una mujer tiene un sangrado menstrual más abundante si ya no tiene himen? Por que he oído que las mujeres vírgenes tienen un pequeño orificio en el himen por donde sangran, ¿si ya no se tiene himen entonces se sangra más?
Ahh muchísimas gracias de antemano, eres mi experto favorito y me gustan tus respuestas, sigue así.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada el himen es una membrana super delgada que no se siente es como un tela que se rompe fácilmente pero que no produce sangrado no tiene nada que ver con la abundancia de la menstruación el hecho de que el himen este o no, eso que siente tu novio debe ser otra cosa que debería ser examinada por un medico porque no es normal sentir como heridas y más peligroso aun si sangran mejor haste ver con unginecologo para salir de las dudas