¿Mala dosis?

Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novi y aunque fue breve(30 min) él me dijo que eyaculo dentro de mi vagina por lo que tome Glanique a las 8 horas posteriores a la relación, pero la segunda dosis la realice a las 8 horas siguientes( y no a las 12 horas. Como debiera ser)¿Qué tanto puede afectar esto en la efectividad de las pastillas?
Ademàs la relacion sucedio a 8 dias de que me vaya a bajar ¿fue un dia de alto o poco riesgo?

1 respuesta

Respuesta
Tomar la segunda dosis de glanique antes de lo recomendado disminuye la eficacia, pero no hay un porcentaje que te pueda dar. Depende de tu cuerpo y su capacidad para metabolizar el fármaco. El día de la relación no era de mucho riesgo, pero siempre hay alguno. Espera a ver si en unos días tienes un sangrado provocado por las glanique.