Busco pastilla anticonceptiva alternativa al glanique para evitar el embarazo

Me puedes decir el nombre de alguna pastillas que pueda usar ya que el glanique no hizo su efecto y creo que mi novia esta embarazada.. Algo que le haga bajar el periodo por que ell no puede tener un baby ... Como para abortarlo ...!
Por favor espero que me den una buena respuesta porque hace 7 días que mi novia tomo glanique y no bajo ningún tipo de flujo y le tocaba venir el periodo y tampoco le baja por eso creo que esta embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada decirte que tu novia no tiene porque estar embarazada. Uno de los efectos secundarios de esta pastilla es el retraso de la regla, así que tranquilos.
Lo que tiene que hacer tu chica es tranquilizarse, y si no le baja la regla cuando le toca, al quinto día de retraso, que se haga un test de embarazo para salir de dudas.
Si este da positivo, lamentablemente yo no puede decirte ninguna pastilla porque si esta embarazada, no va a bajarle la regla, y ya tendrías que pensar en otras cosas como el aborto o cosas más serias que no están a mi alcance. Pero no adelantemos acontecimientos. Si tu chica se tomo la píldora bien, lo más seguro es que el embarazo no se haya producido. Lo siento, pero ahora solamente queda esperar, no podéis hacer nada más. Bueno, acudir al ginecólogo y que él os saque de dudas, pero si no queréis ir al médico, solamente cabe esperar...
Recordar que la pastilla del día después solamente se tiene que utilizar en casos de emergencia, no como un juego, ¿vale?
Un saludo y si necesitas algo más, aquí estoy