Inexperiencia

Hola, tengo 20 años y soy inexperta en relaciones sexuales, mi novio tiene 27 y quisiera saber alguna manera que pueda llevar a cabo para satisfacerlo, me gustaría sorprenderlo un poquito más.

1 respuesta

Respuesta
Que tl
Mir pra mpesar mi priemr consejo seri que disfrutes tu he pr que lo puedas haser osea que isfrute el tambien ok
Ahora bien ue te prese ete mira el sexo oral pero ahor vas a besrle el final del pene por donde estn sus testiculos ok ahy hay una vennita esa sedise que seria como el clitoris de los hombre intentalo aver que tal te funiona ahor bien que te parece estar tu arriba y te inclina un poquito atras y te mueves y sabes ahy vas a tener todo el pene erecto y tocaras l venita que te digo o la tipica te pones algo bien sexy y todo todo lo ases tu el que dirute ose tu sey y lo desvites tu y tu lo que trigas te lo quits tu y que el te ve ahora tu le dises el loito y coperando si no te unciona dime ok aqui estare bye
La verdad entendí poco porque faltan letras, no se si fue error de la computadora pero te agradecería que me lo aclares porque me quede a medias.
Para empezar mi primer consejo seria que disfrutes tu he por que lo puedas hacer osea que disfrute el también ok
Ahora bien que te párese este mira el sexo oral pero ahora vas a besarle el final del pene por donde están sus testículos ok hay hay una vennita esa se dise que seria como el clítoris de los hombre intentalo aver que tal te funciona ahora bien que te parece estar tu arriba y te inclina un poquito así atrás y te mueves, sabes hay vas a tener todo el pene erecto y tocaras la benita que te digo o la típica te pones algo bien sexy y todo, todo lo ases tu el que disfrute ose tu sexy y lo desvites tu y tu lo que trigas te lo quitas tu y que el te ve ahora tu le dises el flojito y coperando si no te funciona dime ok aquí estaré bye
Disculpame es que me estaba fallando el teclado y no me fije espero aver si me entiendes esta ves ok si no dime ok no te preocupes ni te de pena decirme lo que tu pienses ok bye