Los gatos son comida china

Hola sirce quisiera saber algo sobre la alimentación de los maine con es que me van a comprar uno y no tengo ni idea de como cuidarlos respóndeme byee
Pst: ¿En qué restaurante chino se come el mejor gato?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada aunque su nombre sea muy chistoso el no es comida china.
Bueno deacuerdo asu alimentacion este gato tiene un apetito voraz conviene vigilarlo de cerca aprovecha cualquier descuido de su dueño para meter sus bigotes en las cacerolas y no le hace ascos a nada.
Por ello están absolutamente prohibidas las comidas caceras o premios culinarios. Un exceso de calorías solo conseguiría un maine coon todavía más pesado y obeso.
Basta con un concentrado seco especialmente indicado para cada etapa de la vida del minino, la actividad que realize y su peso.
También para que mantengas la calidad de su pelo en perfecto estado podría ser necesario un aporte extra de malta dos veces por semana, pero recuerda que es imprescindible que consultes al medico