¿Por qué he tenido 2 abortos?

Hola, ese es un tema que preocupa mucho, tengo una niña de 3 años, y hace un año que busco otro embarazo, pero lo que he tenido han sido 2 abortos en 2 meses. Tengo 31 años ¿puede ser por la edad? Ahora sigo buscando per con mucho miedo y muy poca ilusión po lo que pueda pasar. ¿Puedes dame algún truco para identificar el moco cervical? Muchas gracias
Respuesta
Como es eso de dos abortos en dos meses, y el moco cervical si tu ciclo es de 28 días lo tienes exactamente el día 11 de el ciclo y dura solo dos días pues al día catorce ya estas ovulando