Ello!

Hola muñequita! Soy Mauricio, de hecho también soy experto me veras por maurixxxio. Me llamo la atención lo que pusiste debajo y quería preguntarte, como debo hacer para olvidar a alguien que todavía me marca mucho. O cual es la mejor forma, para ustedes la mujeres volver a llamar la atención, si es que es la indiferencia, o que se Dee hacer. Te pregunto más que de experto a experta, más bien como de hombre a mujer. En realidad esto no me había pasado así. Mi especialidad aquí en todoexpertos es la sexualidad como tal, pero esta parte sentimental, si quería preguntártela a ti! Besos desde colobia! Mauricio

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para olvidarte de una persona que te marca mucho, es salir con tus amigos y amigas, no quedarte metido en casa para nada, sino va a ser mucho peor, conocer sitios nuevos, conocer gente... etc