Glanique

Muy buen día mi duda es la siguiente. ¿Mi regla me vino el día 12 de mayo el día 6 de junio ttuve relaciones con mi novio sin protección tome glanique al día siguiente una píldora y la otra a las 12 horas después pero tuve relaciones otra vez el día 8 de mayo hay alguna posibilidad de que quede embarazada? Muchas gracias. Mi regla debe venir el día de mañana pero tengo esa duda

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No debiste tener esa relación hasta que llegara el sangrado, ya que ahora hay riesgo de embarazo, por lo que tendrás que tomarte otra pastillas ahora mismo para ver si hace efecto, pues han pasado más de 72 horas de ese día y también otra 12 horas después, o sea te tomarás el doble de lo recomendado en un mes de este tipo de pastillas, pero si no lo haces así saldrás en estado, y cuando te las tomes no tengas más relaciones hasta que llegue el sangrado o tu regla. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchísimas gracias... mi regla ya me llego, pero que onda con eso del ritmo he escuchado que solo en personas que son exactas les funciona pero si es cierto mi ciclo es de 32 y no de veintiocho puede funcionar cada 32 días me baja... gracias por todo espero me resuelva esta duda
Estimada amiga, me alegra que todo haya salido bien y espero que tomes siempre precauciones para que no tengas inconvenientes. No olvides valorar esta respuesta. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas