Sangre:(

Hola ante todo. Espero que me puedan ayudar xf, veras el día 13 de mayo tuve mi 1ª relación sexual(kn 15 años) con mi novio y sangre, yo savia que esto era normal xr el problema viene cuando aun sigo sangrando aunque también e de decir que al sábado siguiente lo volvimos a acer(día 20) me gustaría saber si esto es normal y sobretodo como e de actuar...¿sigo haciéndolo?,¿Paro asta que ya no sangre? En definitiva ¿qué ago? Muchísimas gracias espero su respuesta ansiosa

2 respuestas

Respuesta
No es normal sangrar durante tanto tiempo. Es posible que tengas alguna pequeña herida. Ante todo, evita la penetración por unos días, a ver si dejas de sangrar, pero si no es así, tendrás que ir a tu médico. Son demasiados días perdiendo sangre. Y cuando vuelvas a practicar sexo, recuerda que es muy importante que estés bien lubricada. De lo contrario, las paredes de la vagina sufren roces y pueden llegar a dañarse.
Un abrazo, aquí me tienes para cualquier otra duda.
muxas gracias¡¡¡ sientete feliz xk me as ayudado muxo ya se komo e de acer y no dudare en preguntarte kn la mas minima inkietud gracias por tu ayuda asta pronto 1 fuerte abrazo
Respuesta
No me has explicado qué tanta sangre es y si la relación sólo fue vaginal.
Si fue también anal, puede ser que te haya desgarrado y es indispensable visitar al médico.
Si sólo fue vaginal, hay que ver qué tanta sangre y por cuánto tiempo ha sido. Si te duele o te arde. Mucha sveces los muchachos inexpertos sólo penetran por penetrar sin tener los debidos cuidados y rasgan la vagina violentamente, provocando desde simples sangrados hasta una herida grande.
Mi sugerencia es que si TODOS estos días has estado sangrado (sin que sea menstruación), ya no es normal y hay que acudir con el médico especialista para que te aconseje lo más conveniente para hacer con base en un análisis que haga. No puedes sangrar tantos días sin que haya una herida de regular tamaño.
Por lo pronto no vuelvas a tener relaciones sexuales en varias semanas y, si en un par de días no cede el sangrado, acude de inmediato con un médico, pues se podría infectar. No dejes de bañarte y aplicarte agua tibia abundante en toda la zona genital (sin jabón ni estropajo) cada vez que puedas.
Y mi recomendación de siempre, por tu propio bien: EXIGE el uso de preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado. Si te quiere, que te apoye con su ayuda y te respete.
Ok verá el sangrado es bien leve y muy de cuando en cuando lo único es que cada día sale algo por poco que sea, no hubo penetración anal solo vaginal y kn sus "korrespondientes" juegos preliminares yo creo que fue normal pero supongo que algo no fue normal y nada que esperaré a que pare.y nada muchísimas gracias y si tengo alguna duda más te consultare no lo dudes¡Un fuerte abrazo gracias