Glanique

El 18 de abril le bajo a mi novia, el 29 de abril tuvimos relaciones sin protección y me vine adentro, compre Glanique y se tomo la primera dosis a las 3 horas después del coito bebimos mucha cerveza. Luego se tomo la segunda dosis a las 16 horas después. A la fecha de hoy 23 de mayo no le baja. ¿Estará embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si no le ha bajado se debe a un retraso que provocan las mismas pastillas y que puede ser de días, semanas o meses, pero como ya van a tener un mes desde esa última relación ella podría hacerse un examen de sangre para salir de dudas, pero no tengas más relaciones hasta que ella sangre para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Tuve relaciones el pasado domingo 21 de mayo y me vine adentro pensando que estaba protegida por el medicamento glanique y ademas dije como ya le va a bajar pues no hay problema pero no se si entonces si ahora ya la embarace?
¿Cuánto es lo que más se a retrasado con Glanique?
A veces ese sangrado no llega y la próxima sangre que verá será la de su regla, que incluso también pudiera no venir para los días previstos por efectos de la misma píldora, por lo que te recomiendo que le realices la prueba de sangre y así sales de dudas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.