Urgebte

Hola! Llevo 4 días tomándome la píldora y anoche mi novio eyaculo dentro de mi necesito saber lo antes posible si tengo posibilidad de estar embarazada y en tal caso que remedio puedo poner urgente, teniendo en cuenta que la píldora se tiene que empezar a tomar el primer día de la regla y yo la empecé en el 3°más o menos, GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Espero que leas mi respuesta hoy, acude cuanto antes a un centro de planificaión familiar o a tu centro de salud para que te den las pastillas de emergencia. En principio, la píldora es prácticamente eficaz desde el primer día de toma, pero al ser el principio y empezar a tomarla tarde, siempre hay cierto riesgo (aunque muy muy pequeño, no vale la pena dejar nada al azar, ¿no crees?).
Un abrazo, y aquí me tienes para lo que quieras.
MUCHAS GRACIAS, aunque la respuesta no la he podido leer hasta hoy y ya es tarde para poner solución solo me queda esperar, y rezar que no pase nada. GRACIAS