Píldora de emergencia

Hola mi duda es la siguiente: el día ultimo de mi menstruación tuve relaciones sexuales, sin protección y lo que hice fue tomarme la pastilla posnitor2 al día siguiente sucedió que me bajo un poco más pero eso se acabo a los 2 días después paso un día y el me bajo de nuevo por dos día, mi duda es cuanto me tardaría en bajar ya que me tocaba entre los días 3-5 y estoy preocupada i mi otra duda es que causas tiene el sexo anal sin protección
Respuesta
Estimada amiga: No tenías necesidad de tomar Postinor pues estabas en el último día de tu menstruación y no habían riesgos de embarazo, ya que desde el primer día de regla cuentas 10 días a partir de ese, y en ese lapso puedes tener todas las relaciones sin protección que desees que no habrá embarazo. El sangrado que te ha llegado de nuevo es originado por la pastilla y confirma que no hay embarazo. Tu regla podría retrasarse cuando le toque llegar de nuevo desde días, semanas y hasta meses por efectos de la misma pastilla, pero eso es completamente normal. Con respecto al sexo anal lo único riesgoso es tener ese tipo de relación con una persona que haya tenido o tenga también sexo con otras personas, ya que pudiera contagiarte alguna infección y claro que también enfermedades de trasmisión sexual, como el Sida, pero si tu pareja sólo está contigo no hay ningún riesgo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por la respuesta mi otra duda es que tuve sexo anal pero sentí que el pene de mi novio salio y quedo pues cerca de mi vagina y no se que riesgos haya de quedar embarazada, lo único que se es que ya había pasado según yo los días de ovulación no habrá problema... ¿y también he tenido mucho flujo es bueno? Saludos