Sacame de la duda.!

Por favor sacame de la duda.
El sábado pasado a las tres de la mañana paso lo que no quería que pasara. Y me tiene muy mortificada, no sabia de esta pastilla hasta el lunes a las tres de la tarde la tome, pero solo venia una, y he estado leyendo que son dos.? Realmente estoy preocupada. No se que pensar y necesito tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Entre las 3 de la mañana del domingo y las 3 de la tarde del lunes no han pasado 72 horas, pues se cumplirían el miércoles a las 3 a.m., así que estabas a tiempo y no tienes de qué preocuparte, pero no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Contestame por favor.
Muchísimas gracias... este medio de información y la orientación de ustedes sirve de mucho para todas las personas que por miedo a diversas cuestiones sociales se limitan a pedir ayuda, un abrazo y mil gracias por todo.!
Hola. jherrerave.! Solo para preguntar la pastilla se tiene que tomar antes de las 72 horas. Pues yo saque la cuenta y deje pasar mucho tiempo. De las 3 am para amancener el domingo y la tome el lunes a las 3 de la tarde. Esto esta muy mal
Estimada amiga: Si en la caja venía una, es sólo una que tenías que tomar, así es que no te preocupes que sí hará efecto y evitarán el embarazo, pero no tengas más relaciones hasta que llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas