Tengo 18 años y me voy con mis amigos a la playa. Quiero follar pero no sé como proponerlo.

Hola tengo 18 y me voy a ir con lo samigos a la playa. Quiero follar, que le puedo decir a una tía para que acepte. ¿Qué hago? Dame algún consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero vamos tío, esto es lo que debéis hacer:
Primero debes calcular, que a la vieja ese día precisamente no este en su periodo, porque perderías el tiempo. Más bien, si ella se encuentra en el día 14, de su periodo, es el mejor, pues son los días en las cuales ellas, están más excitadas biológicamente, entonces de seguro te cederá. Lo segundo, mi amigo español(eso parece) es darle bebida, pero sobretodo, dale ron. Esta bebida hace algo en especial en las mujeres, que de seguro, tiraras con ella como un conejo. Una vez la tengas ebria, (no tan ebria porque se duerme o se guasquea) hay si, le puedes hacer la vuelta; pero no le digas nada, ni pidas permiso, simplemente con la mirada de ella te darás cuenta si quiere o no. como tercer punto mi querido español, se bien lanzado, (pero tampoco atrevido), porque esto le encanta a las mujeres! 1mucha suerte y espero me cuentes como te fue, Mauricio!(Col)