Relaciones

Hola que tal, bueno pues tengo una duda.
Mi problema es siguiente: soy una chica con muy poca experiencia sexual y no me da pena decirlo, tengo 25 años y en dos ocasiones tuve relaciones con chico pero en esa dos veces si me excita, al princ. Me duele y el me estimula más para penetrarme cuando eso pasa la verdad es que no siento mucho placer y por lo tanto lo hacemos de diferentes posiciones, pero aun así no ciento nada y eso me preocupa. La segunda vez tuvo que usar lubricante ya que no podía penetrarme y paso lo mismo, estamos en acción y al princ. Me siento bien y desp. Ya no quiero y lo peor de todo que no mne vengo, ¿cuál es mi problema? Si pueden ayudarme por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chica de 25, ante todo eres muy valiente al contar esta serie de cosas al aire, te felicito por eso. Mi querida amiga, debes saber que no todas las posiciones sexuales sirven para obtener el orgasmo.
En un 80% de una relación sexual, lo que más excita a la pareja mutuamente es el juego sexual previo a la prenetacion. Procura que este juego sea largo y muy original. La mejor posición para que una mujer logre un orgasmo, es la del misionero, porque es donde más lo sientes a el, y donde hay más posibilidad de un orgasmo vaginal. Si no es posible que lo logres así, entonces procura un orgaso clitorial, el cual se logra de una forma más rápida y más avanzada; por lo general se logra por medio del sexo oral, el cual a su vez, si es efectuado mutuamente, te podrás olvidarete de una vez por todas de esos lubricantes artificiales, sino por el contrario lograrlo de la mejor forma que es la natural. Te envío un abrazo desde Colombia, Mauricio!