¿Glanique?

Hola amigo experto, agradezco anticipadamente tu respuesta, bueno tomé Glanique 24 horas después de tener relaciones, 12:05 del mediodía y la segunda pastilla era hasta 12 horas después de la primera, me tocaba a las 12:05 de la noche, me quedé dormida y la tomé como a las 4 de la mañana, osea 16 horas después, no sé si corro el riesgo de quedar embarazada pues la pastilla no funcione, además porque supongo que estaba en mis días fértiles pues mi regla me debería venir entre el 6 y el 8 de mayo y tuve relaciones el 24 de abril, sácame de esta gran duda lo más pronto posible que puedas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No tendrás problemas por haberte tomado la segunda píldora con 16 horas de diferencia, ya que mientras no transcurran 72 horas todo está bien, así que no te preocupes que no saldrás embarazada. Eso sí, no vuelvas a tener más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas