Duda

Bueno ante todo saludarle y a la vez exponerle mi duda.. Hace 5 días que se ha retrasado mi menstruación y las veces que orino al final ue termino de eorinar como que me arde un poquito y a veces tengo dolores en la parte baja de mi vientre y no se a que se puede deber, o también tengo dolores en los costados. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pudiera tratarse de un retraso y los síntomas que tienes son los que indican que muy pronto te llegará tu regla. El ardor en la orina pudiera deberse a una infección. De todos modos si pasan diez días más y aún no viene tu menstruación te recomiendo que te realices un examen de sangre para descartar el embarazo y si persiste el ardar al orinar acude al urólogo o ginecólogo para que luego de chequearte te recete un medicamento para que cesen estas molestias. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.